lunes, 29 de febrero de 2016

Qué comprar | Mis nuevos libros

Tenía ganas de hablarles acerca de los nuevos libros que compré, a modo de recomendación cuando vayan la próxima vez a la librería y se vean rodeados de tantos libros.
Aunque me hubiese gustado comprar otros (dos más, exactamente), les digo los que me compré. Aviso: como soy de Argentina, no sé si los libros estarán disponibles en su país si no es el mío.
Por cierto: ¡FELIZ 29 DE FEBRERO! Es año bisiesto. ¿Conocen a alguien que haya nacido hoy? Es decir, que cumpla el veintinueve de febrero. Debe ser genial. Siempre me gustó el veintinueve de febrero.


Al final de la calle 118
Autora: Clara Cortés.
Páginas: 352
Editorial: Plataforma Neo.
Sinopsis: Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
En GoodreadsClick acá.



Heima es hogar en islandés
Autora: Laia Soler.
Páginas: 356
Editorial: Plataforma Neo.
Sinopsis:¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.
En GoodreadsClick acá



Desde que te fuiste
Autora: Morgan Matson.
(Reseña de Amy y Roger acá)
Páginas: 384
Editorial: Plataforma Neo.
Sinopsis: Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
En Goodreadsclick acá



Mentiras Peligrosas
Autora: Becca Fitzpatrick.
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.
Algunas reseñas: de Un viaje en Papelde Perdido entre los libros.
En GoodreadsClick acá



Bueno, encuadernador@s, eso es todo. Espero que les haya gustado y servido de algo esta entrada. De verdad tenía ganas de hablar de estos libros, pero al principio no se me ocurría cómo. Espero que esta forma sea la 'correcta'. ¡Déjenme en los comentarios qué libros estuvieron llegando a sus estanterías! ¿Alguno de estos les llama la atención? ¿Ya los leyeron? ¿Cuál es su opinión?

Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!