sábado, 8 de agosto de 2015

Mi biblioteca de WATTPAD 3 | ¡2 libros ya en físico! | ¡Un libro que estoy traduciendo! | ¡La primera novela que agregué!

Jey, encuadernador@s, ¡¡buenas nuevas!! La tercera y última parte de esta trilogía de la biblioteca de Wattpad ha llegado, y tiene novelas muy interesantes...
Como verán, será más corta que los anteriores, aunque sólo por un libro.


Primero que nada les mostraré los dos libros que ya están disponibles en físico, empezando por Con el alma en el fiordo, escrita por Pilar Lepe. Es una novela que está publicada en wattpad y que pueden conseguir en Amazon, porque ya está disponible. No voy a poder poner la sinopsis, perdonen :(
En cuanto al libro: si leyeron la sinopsis, habrán visto que promete muchísimo, y si leyeron los primeros dos capítulos, más todavía. Anteriormente sí estaba disponible en Wattpad en su totalidad, pero ahora que saldrá a la vente, ya no. Pilar, su autora (quien, debo decir, me ha caído genial) me ofreció una copia de su novela para que yo la lea y la reseñe aquí para ustedes :D Ya veremos en qué queda eso, espero poder tenerla en mis manos.
La verdad, a mí siempre me gustó mucho el tema de los Vikingos, los antiguos reinos, las invasiones...todo ello siempre fue de mi interés, y cuando vi esta novela en Wattpad, con apariencia tan seria, inmediatamente deseé leerla. Y luego vengo a enterarme de que será publicada en papel: ¡enhorabuena! Es genial, así podré tenerla en mi estantería, junto con el resto de mis hermosos bebés.
Pilar, qué puedo decir que no sean cosas buenas de tu novela: promete muchísimo y, hasta donde leí, es muy intrigante. Así que desde ya te digo que tengo infinitas ganas de leerla completa.
Ah, y una cosa más, encuadernador@s, la autora también tiene otras novelas publicadas, que encontrarán en su blog. Esta vez vengo a poner más links jajaja.


El segundo libro del que les voy a hablar es Ojos de gato tentador, que también está disponible en físico, pero con una versión especial en Wattpad, ya que la disponible en físico es para público adulto.

Sinopsis: [Cuidado. Puede ser muy adictiva] Un extraño joven de intensos ojos verdes es capturado y acusado de ser un peligroso "evolucionado". Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y lo tiene cautivo en un laboratorio, demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?

La había visto por Wattpad hacía bastante tiempo, cuando recién tenía unos pocos siete u ocho capítulos publicados, y la verdad es que no le presté la debida atención. Comencé a leerla y estuvo bien, pero pasé de ella. Ahora si, cuando nuevamente volví a usar Wattpad, a usarlo más, nuestros caminos volvieron a encontrarse y sí que le presté atención. Es una novela que puede, como bien dice la advertencia, ser muy adictiva, además de original y, por qué no, seria. Y con "seria" no me refiero a "aburrida", sino a "en serio", "con dedicación", "con ganas", "con tiempo", o "con esfuerzo". Las fallas ortográficas son mínimas, y si las hay son las normales en un humano que tipea en su computadora; la trama está bien desarrollada y es creíble; los giros son creíbles, no disparatados como si la autora intentara salvar del aburrimiento su novela (en realidad, verdaderamente creo que nunca tiene que salvarla del aburrimiento). Aquí los links:


Portada original.
Portada traducida.
Para el tercer puesto, tenemos a una novela que estoy traduciendo del francés al español (también en Wattpad). Su nombre original es Si je Reste, y el traducido es Si decidiera quedarme. Su autora original es lodieRobert.
Sinopsis original: Elle est entre la vie et la mort, c'est maintenant à elle de faire le bon choix.
Sinopsis traducida: Está entre la vida y la muerte, y es ahora cuando tiene que hacer la elección correcta.
Bueno, ¿qué puedo decirles de la novela? Sería demasiado subjetivo hablar de ella, porque lógicamente, si la estoy traduciendo, es porque me encantó. Espero que ustedes también la lean y le den una oportunidad. Es una historia corta que, según creo, fue inspirada en Si decido quedarme (de ahí el cambio, aunque correcto, del tiempo verbal de mi traducción), pero lo único parecido es el problema principal. La vida de la protagonista y el cómo se va desarrollando la historia es algo completamente distinto. La verdad, a mí me gusto muchísimo y, si gustan, los invito a pasarse o bien por el original, o bien por mi traducción, o bien por amabas :D
Links:


Y ya la última novela es la primera que agregué a mi biblioteca: se trata de Asfixia, escrita por Alex Mírez (Alexdigomas).

Sinopsis: Nadie se explicaba cómo fue que pasó.El 1 de septiembre de 2019, fue cuando sucedió. Todos estábamos bien, y de un momento a otro, las personas comenzaron a morir asfixiadas. Todo poco a poco quedó en silencio. Sobreviví de una manera muy particular, y cuando desperté, sólo un pequeño grupo de personas conformaban la población mundial. Éramos siete, con exactitud. Tres de ellos se dedicaron enteramente a investigar el hecho que extinguió a la raza humana, y en poco tiempo, murieron. Quedamos cuatro, entonces, y aunque luchamos por sobrevivir, tres fallecieron. Ahora sólo yo habito el mundo. Sólo yo existo. O al menos eso creía.


No pueden decirme que esa sinopsis no es interesante. Es muy interesante. Y no se imaginan los capítulos. Yo recién voy por el capítulo VII primera parte (hay varios capítulos antes y después que este que tienen dos partes), y ya deseo que se publique en físico para poder tenerlo. Aunque no es que esté confirmado nada de eso, ni mucho menos. Ay, no sé cómo describir mi hermosa obsesión con esta novela. La leo en todos lados: en el subte, colectivo, en casa...es muy, muy interesante. La verdad, me encanta cómo está pensado cada detalle, porque se nota que es así, me encanta la portada...la sinopsis...la trama...la idea...todo, bah. Se las recomiendo enormemente, espero que la lean pronto.


¡Y ya han conocido todas las novelas que tengo en mi biblioteca, encuadernador@s! Si quieren saber más de mis obras publicadas, o si simplemente tienen ganas de ver mi perfil, se los dejo acá (click).

Gracias por leer y saludos,

Vik.

19 comentarios:

  1. Hola Viktoria, aún no lees la que te envié? Te cuento que la continuaré subiendo a Wattpa, para que le avises a tus seguidoras :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me llegó nada todavía. Pero actualizaré la entrada para poner esa noticia tan genial :D
      Besos!!

      Eliminar
    2. Escríbeme al correo de nuevo porfis, fíjate que tengo una copia en pdf con tu nombre, desde julio.
      pilarlepe.esc@gmail.com
      Tampoco me están llegando las notificaciones de tu blog. No sé que pasa con gmail.
      Besos!
      ¿Estamos conectadas en facebook?

      Eliminar
    3. Ya te mandé un mail. Espero tu respuesta :D
      Besos!!

      Eliminar
  2. alguien tiene una copia o link donde descargarlo ? No lo encuentro por ningún lado y mi hija lo quiere.

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene una copia o link donde descargarlo ? No lo encuentro por ningún lado y mi hija lo quiere.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria preguntarte acerca de ASFIXIA la autora la ha removido por que es un hecho que se va a vender, pero me gustaría saber si la puedo comprar online y el precio, no he encontrado nada, asi que si sabes algo avisame pls :c Gracias, espero tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!
      Bueno, según lo que dice la autora, el libro aún no está en manos de una editorial sino que va a presentarlo a ver si lo aceptan, y por ello es que tuvo que sacarlo. Aún así, voy a estar poniéndome en contacto con ella así les traigo novedades pronto.
      Te recomiendo suscribirte así estás más al tanto :D
      Besos!!

      Eliminar
  5. Quisiera Leer Tu Historia de Asfixia Muro Por Terminar De Leerl

    ResponderEliminar
  6. No existe algún link en el que pueda descargar asfixia?

    ResponderEliminar
  7. Quisiera leer el libro de asfixia si me lo pueden mandar al email por favor o algún link para leerlo....mi email es: astrid_morillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! me puedes enviar el libro ASFIXIA en pdf por favor? No he podido leerlo :( gracias. romariale1@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola
    me puedes enviar ASFIXIA en pdf pliss mi correo es : vanegasyaileth@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola no soy un usuario oficial pero me encanta leer es mas yo encontre wattpad buscando una app donde pudiera estar hush hush el libro y ahi encontre wattpad por eso te pido es mas te ruego porfavor ¿me mandarias asfixia en pdf a mi email?tengo dos hermanas que tambien esperan tu respuesta,bay,gracias

    email:Fiorellacasalla@gmail.com

    ResponderEliminar

  11. Hola
    me puedes enviar ASFIXIA en pdf pliss mi correo es : milibolibo525@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien lo quiero pero no lo logro descargar y es dificil que llegue a mi pais alguien que me ayude

    ResponderEliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.