sábado, 11 de abril de 2015

Nuevas lecturas... ¿le doy una oportunidad a Cazadores de Sombras?

¡Hola! Bueno, ésta entrada será más corta que las demás (aunque planeo subir dos el día de hoy), porque simplemente quiero contarles algo que planeo.
No sé si saben, pero yo leí Cazadores de Sombras 1 y no me gustó para nada. Por eso, estoy convencida de que no voy a leer la saga. Pero, últimamente, estuve viendo que hay muchas personas que leyeron la saga y no les gustó, pero leyeron Cazadores de Sombras: Los orígenes y sí les encantó.
En fin, ¿conclusión? Creo que voy a leer Cazadores de Sombras: Los orígenes. Además, me anima que sean sólo tres libros. Voy a comprarme el primero y voy a ver qué tal, si no me gusta, lo dejo; si me gusta, sigo con la trilogía.
Bueno, ¿qué les parece la noticia? ¿A ustedes les gustó la saga principal? ¿Los orígenes? ¿Les gustaron los dos? Y si no la leyeron... ¿se suman a la lectura?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi caso, si me gusto Cazadores de sombras, pero aún más Los orígenes y la segunda parte de la saga.
    ¡Besos, y ojala te guste tanto como a mí!

    ResponderBorrar

¡Gracias por comentar!