miércoles, 18 de marzo de 2015

Pasado, Presente, Futuro | 18/3/15 | ¡Viajemos en el tiempo con nuestras lecturas!

¡Hola! Bueno, cuéntenme, ¿me extrañaron? ¡Espero que sí! Y otra pregunta, ¿les gusta ésta sección? Sean sinceros. Porque tal vez no les gusta nada, y yo la estoy haciendo para que ustedes digan "no me gusta". ¡Así que no sean tímidos!

En fin, mientras tanto, yo sigo haciendo la sección, y hoy les traigo esta entrega.


¡Primer Pasado, Presente, Futuro!
¡Segundo Pasado, Presente, Futuro!
¡Tercer Pasado, Presente, Futuro!


1: Pasado. ¿Qué libro leíste antes del que estás leyendo ahora?
Antes del que estoy leyendo ahora leí Hija de Humo y Hueso, libro del que ya habrá reseña, probablemente la suba el viernes, todavía no sé.



2: Presente. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
En estos momentos (literariamente hablando), estoy leyendo Yo fui esclava: Memorias de una chica oculta del que, también, cuando termine haré una reseña.



3: Futuro. ¿Qué libro vas a leer después del que estás leyendo ahora?
No lo tengo completamente decidido, pero supongo que va a ser, ahora sí, After 3: Almas perdidas, por Anna Todd. Ya tienen la reseña del primer libro y del segundo libro en el blog.


4: Olor a nuevo. ¿Cuál es el libro más nuevo de tu biblioteca?
Son dos, pero vamos a decir que es Días de sangre y resplandor, por Laini Taylor, segundo libro de la trilogía de Hija de Humo y Hueso.


¡Y eso fue todo! El libro de la otra categoría sigue siendo el mismo (je, je). ¿Qué les pareció? ¿Qué libros pondrían ustedes en las categorías?


Gracias por leer y saludos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!