miércoles, 25 de marzo de 2015

Book Tag del Invento.

Antes que nada, quiero pedirles perdón :D Sé que no subí entrada el domingo, es que estuve afuera casi todo el tiempo. Mil, mil perdones. Ahora sí:
¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un Book Tag que creé yo: el Book Tag del Invento. ¿De qué trata? Consiste en decir cinco inventos (que no hayan sido creados), ya sean inverosímiles o no, que tengan relación con los libros o la lectura.
¿Empezamos?

1: La máquina seleccionadora.
Éste invento consistiría en una especie de máquina expendedora, y funcionaría así:
*Colocás dos (o más) libros entre los cuales no podés decidirte (¿Cuál leo primero?) en unas "garras" que tiene la máquina en la parte trasera.
*Apretás el botón "seleccionar".
*La máquina elige uno de los dos (o más, hasta cuatro) libros.
¡Ya no vas a tener que preocuparte por decidir cuál libro leer!


2: Sostiene Libros.
¿Cansado de leer sentado? ¡Leé acostado! Pero... ¿estás cansado de tener que sostener el libro, ocasionando calambres mortales? ¡Utilizá el Sostiene Libros!
Un aparato mecánico que se engancha en tu cintura como un cinturón. Con dos "garras" que salen desde ambos costados, sostiene el libro, ¡con un pasapáginas automático incluido! Con sólo presionar un botón, ¡pasás la página!
*Tiene diferentes talles, aunque siempre se puede agrandar o achicar unos centímetros.
*Las garras tienen un ancho determinado que se puede ajustar al libro.
¡Lee sin preocupaciones!


3: Paraduchas de libros.
¿Estás en una parte emocionante de un libro y no querés dejar de leer? ¡Usá Paraduchas de libros! Consiste en un armazón metálico que se engancha a la pared (hay que hacer agujeros) y tiene "garras" para sostener el libro. Además de todo esto, tiene un paraguas que nace desde la parte trasera y envuelve todo el libro, disminuyendo así las posibilidades de que se moje mientras te duchás.
*Atención: Este objeto NO es completamente aislante del agua. Sólo disminuye las posibilidades notoriamente.


4: Velador portátil.
Imaginate: estás haciendo un viaje de quinientos kilómetros (ok, eso fue exagerado, pero da igual) en auto, sin parar hasta las once de la noche. Pero... ¿cómo entretenerse? Ya viste la ruta durante cinco horas seguidas (¡récord mundial!), escuchaste las listas de reproducción veintisiete veces cada una...pero, claro, ¡no hay suficiente luz como para leer! ¿Qué hacer? ¡Sencillo!
Con el nuevo Velador Portátil tienes la oportunidad de hacer algo divertido. Es muy sencillo: tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo de la campera, de la mochila... ¡en cualquier lado! Se coloca en la parte superior del libro, se prende y... ¡puff! ¡A leer!


5: Avisador de escenas destrozadoras de corazones.
¿Cansado de que las autoras (o autores) te rompan el corazón con sus escenas rompe-corazones? Bueno, con éste pequeño aparatito, ¡podés evitarlas!
Es un gancho que se coloca en cada hoja del libro (a medida que vas pasando las hojas, lo vas corriendo) y que detecta automáticamente escenas de ese estilo. ¿Cómo? Detecta las palabras llanto, lloré, cuerpo inerte (sólo si están juntas, claro, porque podríamos estar salteándonos escenas...interesantes), vacío, dolor y otras más que son parecidas.
¿Listo para usarlo y prepararte psicológicamente?


Bueno, bueno, bueno, ¿qué les pareció el tag? ¿Les gustó? ¡Espero que sí! Voy a Taggear a:
*Luna del blog ¡Welcome to City of Books! (por cierto, ¡está genial!).
*Flor del blog Flor de tinta.


¡Espero con ansias sus tagsss!
¡Besos!


Gracias por leer y saludos,

4 comentarios:

  1. Holaaaa
    la verdad es que es un tag muy imaginativo jajaj pero no se si tendré la imaginación para inventar tanto jajajaj
    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sí!! Espero ver tus inventos... (De todas formas, obvio que es tu decisión!!!)
      Besos!!!

      Borrar
  2. Me ha encantado el tag, lo haré en breve. Por cierto, te he etiquetado en el booktad de ¿este o este? Espero que lo hagas, un beso enorme!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/2015/03/booktag-esto-o-esto.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Lo voy a hacer AHORA MISMO. Y ya espero ver tus respuestas!!!
      Besos!!!!!!

      Borrar

¡Gracias por comentar!