sábado, 14 de marzo de 2015

Book tag del Control Remoto

¡Hola!, ¿cómo están? Yo muy bien. Estaba pensando en qué subir, porque la verdad es que no leí un libro para reseñarlo, y estaba pensando en un buen Book-Tag. Y... ¡acá está! Me taggeó Luna, del maravilloso blog ¡Welcome to City of Books! Así que, ¡acá estoy! Además es un tag muy divertido. ¡Vamos con ello!



1: Cambiar de canal: Un libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
¡Tengo la respuesta perfecta a esa pregunta! Y se trata de Nacida a Medianoche, por C. C. Hunter. ¿Ustedes lo leyeron? ¿Les gustó o no? Yo me fasciné con la sinopsis, pero los personajes no me convencieron y el modo de escribir de la autora no me gustó tampoco. Quién sabe, tal vez le de otra oportunidad.



2: Subir el volumen: Libros de los que hablás con todo el mundo y recomendás ciegamente.
Creo que, si todo el mundo hablase conmigo, todo el mundo habría oído hablar aunque fuera sólo por mí de Divergente, por Verónica Roth. Es mi trilogía favorita por siempre, aunque desde hace poco está acompañada de la trilogía de Firelight, por Sophie Jordan de la cual pronto tengo que hacer una reseña; y también está acompañada de la saga Lux. Tienen las reseñas de los primeros cuatro libros en el blog. Obsidian es el primer libro.



3: Bajar el volumen: Libro que te avergonzás de haber leído.
Sinceramente, como dije en otra entrada, no me avergüenzo de ninguno de los libros que leí. Claro que hay libros que no me gustaron, pero en ese caso me gusta decir que no me gustó y explicar por qué. De hecho, fue ese el motivo por el cual comencé a desear tener un blog.
En fin, el primer libro que recuerdo que no me gustó fue Cazadores de Sombras, por Cassandra Clare; es un libro que no me gustó en cuanto lo leí y tampoco en cuanto le di otra oportunidad. Supongo que puedo responder con ese libro, aunque que conste que no me avergüenzo de haberlo leído.
No obstante, quiero aclarar que entiendo que hay libros de los que sí podés avergonzarte, como es el caso, en algunos, de Cincuenta Sombras de Gray, pero como no lo leí...no puedo decir nada.



4: Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma pero con un diccionario a mano.
Bueno, próximamente voy a leer Divergente en francés, pero todavía no lo empiezo. ¿Cuentan los libros que leí para el colegio? En francés leí Le petit cochon en primer grado, pero con ayuda de la maestra (¡y ni siquiera fue tanta!), no de un diccionario. Y después leí...algún que otro libro de esos infantiles en francés...y dos libros para el colegio, en inglés. Uno se llama The earthquake, y el otro Mrs. Bitsby and the Colonel's cote, de Roal Dahl. Eso es todo.



5: Quick View: Libro corto que releés una y otra vez.
Mm...ninguno en especial. Sí leo algunas frases, cada tanto, de Los ojos del perro siberiano, pero no es que lo relea una y otra y otra vez. Bueno, esperen... ¿La Selección, de Kiera Cass, se considera un libro corto? Porque ya lo releí una vez...bueno, releí una vez toda la trilogía, y planeo volver a hacerlo.



6: Settings: ¿Cuántas veces organizás tu biblioteca al mes?
Antes lo hacía muy seguido, pero ahora...cada vez que compro un libro nuevo. Bueno, está bien. Bastante seguido, yo diría que normalmente son unas cuatro al mes. O más, pero éste mes estoy comprando poco, recién voy tres libros y planeo no comprar más. Así que varía bastante. Pasa que, como los ordeno por editoriales, me es bastante complicado cuando compro uno nuevo.



7: Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
¡Qué pregunta! Creo que es un poco (POQUITO) obvio, ¿no? ¡¡¡DIVERGENTE!!!, de Verónica Roth. Aunque, ya menos obvio, tenemos a Insignia, por S. J. Kincaid.



8: Home: Primer libro de una saga que te gustó más que sus continuaciones.
Creo que un ejemplo reciente (y el único que se me ocurre) es el de ¡Buenos días, Princesa!, por Blue Jeans. Me gustó más que No sonrías que me enamoro, su segunda parte. Todavía no leo la tercera, ¡pero pronto lo haré!


Bueno y, ¡eso fue todo! ¿Qué les pareció el tag? ¿O no que es muy divertido? Bueno, espero que les haya gustado y que se pasen por el blog de Luna, porque realmente es genial.

AVISO: Voy a hacer una entrada explicativa sobre el resto del año. Ya van a ver más ahí. La voy a subir hoy mismo.

Gracias por leer y saludos,

2 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso debe ser leer libros en frances!
    Sigo sin entender por qué no te ha gustado Cazadores de Sombras, yo diría que pruebes con Los Origenes ya que me atrapo MUCHO más que TMI, en serio. Dale una oportunidad a Cassie :(

    Me han encantado tus respuestas, nos leemos♥

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es lindo leer en francés, de hecho ya lo empecé y me gusta mucho :D Espero que algún día (si querés, claro), puedas aprender y leer algún libro, aunque sea corto.
      Mmm, bueno, me convenciste, ahora está en mi lista interminable de *por comprar*, jajaja
      Besos!! <3

      Borrar

¡Gracias por comentar!